Camiones, Praktikum, Unitec, el Francés, Martínez-Loriente,…

Ayer, al igual que en las últimas jornadas, estuve haciendo diversas cosas diferentes, con lo que parece que al final no has hecho nada.

Lo primero fue, igual que el lunes e igual que voy a hacer ahora cuando acabe de escribir esto, es ir a solucionar los problemas de conectividad para las chicas del Praktikum. Si puedo, lo soluciono yo, si no, busco a los informáticos. El lunes por la mañana, tuvimos que buscar a los informáticos, bueno, Julien los buscó mientras yo estaba en la escuela. Por la tarde, lo pude solucionar yo. Ayer por la mañana, de nuevo tuve que buscar a los informáticos; por la tarde, como no había más remedio debido a la jornada de los PAS, me toco solventarlo a mí mismo. Veremos hoy…

Posteriormente, y mucho menos preparada que la de la semana anterior, fuimos a dar una sesión, Julien y yo, a los alumnos de Unitec. Me gustó más que la anterior, porque la cosa era más complicada y entonces se ponía más interesante. Lo que parece que quedó más claro, y es algo que le pasa a todo el mundo hasta que no se pone, es lo aburrido que puede ser que te den clases de programación. Pero, en fin, creo que es necesario empezar por ahí para aprender a programar, aunque sea mínimamente.

De vez en cuando, me toca preguntar a las chicas del Práktikum, cómo lo llevan, o si tienen alguna duda, y en caso de tenerlas (que es que sí), las resuelvo como puedo, porque creo que ellas ya saben más Flexim que yo.

Al empezar la tarde, viene Nicolas y me pregunta por unos papeles de su beca, que los necesita urgente. Entonces tuve que llamar varias veces a su tutor e intentar coordinarnos para que el chaval pudiese tenerlos. Finalmente, este asunto me huele mal, porque a estas horas todavía no sé nada de esos papeles.

Por otro lado tuve que ir a Martínez-Loriente a por otros papeles, pero esta vez eran para mí. Éstos sí los he conseguido, pero ha costado lo suyo. Entre las obras y el partido de la selección española de fútbol, entrar y salir de Valencia se convierte en una odisea.

Por último, entre hueco y hueco, y sobre todo al final de la jornada, he ido programando en la hoja Excel el algoritmo que debemos presentar para este viernes Julien y yo, sobre la carga de camiones. Espero, hoy, poderle dedicar más tiempo a éste, porque, a pesar de ser algo que me gusta bastante, no sé porqué, siempre se queda la última tarea de la cola.

En fin, por lo menos todo esto, me ayuda a no pensar que ayer fue mi último martes en el DOE.

-Xavi-

Responder

